Home

Banquete de Bodas

Organización Global

Fotografía

Servicios

Novia y Novio

Ofertas Especiales

Organización Global

Lluïsa Llull Events

Ver Mapa
Ver
Mapa
[cerrar]
Eventos de autor

Lluïsa Llull Events es una empresa joven, creada en el año 1999, con la ilusión de ayudar a los novios a organizar su boda cuidando hasta el último detalle. Por eso ofrecen sus ideas, su experiencia y su ayuda, con la idea de que los novios no tengan que preocuparse más que de disfrutar de ese día tan especial.

En Lluïsa Llull Events, se ocupan, sin ningún gasto añadido, ya que tienen convenios de colaboración con las mejores empresas de cada sector, de todos los arreglos necesarios: los trámites y documentación en la iglesia o el juzgado, la selección del menú y la elección del lugar donde se celebrará el banquete, possessions, fincas o salas. 

De la luna de miel, noche de bodas y alojamiento de invitados que vengan de fuera de la isla.
En el día de la boda están presentes en todo momento para asegurarse de que los novios sólo deben preocuparse de disfrutar del gran día. Lluïsa Llull Events es una empresa que ofrece un servicio global por ahora poco habitual en Mallorca.

Lluïsa Llull Events
Monges, 6
07001, Palma de Mallorca
T 971 746 082 M 677 571 154
info@lluisallullevents.com
www.lluisallullevents.com

Todo sobre Tu Boda en Mallorca en un solo sitio. Como organizarla, hoteles, caterings, vestidos, restaurantes, fincas, flores, tiendas,...y mucho más.
bodas • fincas • hoteles • caterings • novias


BONANOVA S.L. • info@tubodaenmallorca.com • T +34 971 403 148