Home

Banquete de Bodas

Organización Global

Fotografía

Servicios

Novia y Novio

Ofertas Especiales

Restaurantes

Hotel La Residencia

Ver Mapa
Ver
Mapa
[cerrar]
La seducción del paladar

Casarse en la pequeña iglesia del pueblo de Deià , para bajar después caminando por las estrechas calles y celebrar el banquete de bodas en La Residencia, es una opción que estamos seguros dejará un recuerdo de por vida en la memoria de los novios.

Las dos casas señoriales del siglo XVI y XVII, Son Moragues y Son Canals, son hoy, tras algunas recientes reformas, uno de los hoteles más exclusivos de Mallorca. El hotel dispone de 59 habitaciones y suites y es un remanso de paz, buen gusto y exquisitez artística allá donde se mire.

Su Restaurante, El Olivo, es uno de los más reconocidos de España, cuyo chef actual es Guillermo Méndez, que cuida especialmente que los menús de bodas sean una delicia para los novios y sus invitados.

Durante la celebración de la boda, puede contratarse un espectáculo de fuegos artificiales que ilumina todo el valle por la noche, lo que resulta realmente espectacular y muy romántico.

Dispone de dos piscinas al aire libre y una cubierta, con un completamente renovado Spa, con seis salas de tratamiento, cuatro de ellas con terraza exterior.

Hotel La Residencia
Son Canals, s/n
07179, Deia
T 971 639 011
reservations@laresidencia.com
www.hotellaresidencia.es

Todo sobre Tu Boda en Mallorca en un solo sitio. Como organizarla, hoteles, caterings, vestidos, restaurantes, fincas, flores, tiendas,...y mucho más.
bodas • fincas • hoteles • caterings • novias


BONANOVA S.L. • info@tubodaenmallorca.com • T +34 971 403 148