Home

Banquete de Bodas

Organización Global

Fotografía

Servicios

Novia y Novio

Ofertas Especiales

Fotografía

Doble Focal Fotografía

Ver Mapa
Ver
Mapa
[cerrar]
Momentos llenos de emociones

Desde siempre he sentido vocación por la fotografía dirigiendo mi formación hacia este campo, en el 2012 me licencié en Bellas Artes en la Universidad de Barcelona, especializándome en Imagen (fotografía y vídeo) y posteriormente cursé el Máster Fotografía y Diseño ofertado por Elisava y la Universidad Pompeu Fabra.

Mi trabajo como fotógrafa de bodas se caracteriza por buscar imágenes bellas, captar momentos llenos de emociones y utilizar un estilo atemporal, evitando modas pasajeras.
Cuando una pareja me contacta para que realice su reportaje, suelo concertar una visita con ellos en el estudio para conocernos, por mi parte les ofrezco más información sobre mi forma de trabajar y ellos me cuentan como será su boda y juntos pactamos las características de su reportaje. Considero que es muy importante escuchar a los novios ya que en este tipo de fotografía el componente personal es altísimo (¡vosotros sois los protagonistas!) y entregar un reportaje en el cual ellos se vean reflejados significa un gran éxito para mi.

En cuanto a la forma de fotografiar mi estilo se podría circunscribir en lo que se ha llamado “fotoperiodismo de boda” en el cual el fotógrafo va captando los hechos que acontecen sin intervenir, es una táctica que suele garantizar la naturalidad a la vez que permite que los novios puedan disfrutar de su día sin interferencias.

No obstante no soy una purista y suelo combinar algunos retratos, especialmente de los novios y de aquellos familiares y amigos que no pueden faltar en el reportaje.

Referente a la entrega de las fotografías ofrezco tanto acabados digitales como álbumes en papel. Cuento con varias opciones así que estaré encantada de acordar la materialización del reportaje según las características de la boda y el gusto de los novios.

Doble Focal Fotografía
C/ Despuig, 63-A
07013, Palma de Mallorca
T 615 129 115
martapujades@gmail.com
www.doblefocalfotografia.com

Todo sobre Tu Boda en Mallorca en un solo sitio. Como organizarla, hoteles, caterings, vestidos, restaurantes, fincas, flores, tiendas,...y mucho más.
bodas • fincas • hoteles • caterings • novias


BONANOVA S.L. • info@tubodaenmallorca.com • T +34 971 403 148