Home

Banquete de Bodas

Organización Global

Fotografía

Servicios

Novia y Novio

Ofertas Especiales

Servicios

The Balearic Lighthouse

Ver Mapa
Ver
Mapa
[cerrar]
Que se haga la luz

En tu día más especial, The Balearic Lighthouse te ofrece un brillo especial en la iluminación que acompaña a tu maravilloso evento.

Con más de 10 años de experiencia en iluminación de rodajes de cine y televisión, un equipo altamente cualificado ofrece cualquier tipo de luces que puedas imaginar para el lugar elegido. Desde una espectacular iluminación del entorno hasta las luces de la discoteca perfectamente sincronizadas con la música, para que bailes toda la noche ese día único.

The Balearic Lighthouse provee de una extensa variedad de iluminación de última generación, incluyendo tecnología LED, que es en parte construida por ellos mismos bajo la dirección del diseñador de iluminación Rodolfo Bustos.

Sus diseños iluminan también congresos y fiestas privadas así como inauguraciones y celebraciones de grandes hoteles o empresas.

Desde la fiesta privada a los eventos más colosales, The Balearic Lighthouse está preparada para que se haga la luz donde tú decidas. Para que tu día esté lleno de luz.

The Balearic Lighthouse
Gremio Tintoreros, 17. Polígono Son Castelló
07009, Palma de Mallorca
T 971 434 382
F 971 431 094
info@balearic-lighthouse.com
www.balearic-lighthouse.com

Todo sobre Tu Boda en Mallorca en un solo sitio. Como organizarla, hoteles, caterings, vestidos, restaurantes, fincas, flores, tiendas,...y mucho más.
bodas • fincas • hoteles • caterings • novias


BONANOVA S.L. • info@tubodaenmallorca.com • T +34 971 403 148